Divulgación de Ganancias

CUALQUIER ganancias o ingresos o ganancias o beneficios de ingreso, SON nuestras ganancias y no son típicos. No hay garantía de que va a hacer, así y podría muy bien HACER NADA EN ABSOLUTO. Si confía en nuestras cifras, usted debe aceptar el riesgo de no hacerlo, ASÍ.

Donde las cifras de ingresos específicos se utilizan, y se atribuye a una persona o empresa, mismas personas o empresas se han ganado esa cantidad. No hay garantía de que va a hacer, ASÍ. Si confía en nuestras cifras; Usted debe aceptar el riesgo de no hacerlo, ASÍ.

A TODAS LAS RECLAMACIONES O REPRESENTACIÓN, en cuanto a ganancias de la renta en este sitio web, no son para ser considerados como los ingresos medios.

NO PUEDE HABER ninguna garantía de que los éxitos previos o resultados pasados, EN CUANTO A ganancias de la renta, se puede utilizar como una indicación de su éxito o resultados futuros.

Los resultados monetarios y los ingresos se basan en factores muchos. No tenemos forma de saber lo bien que va a hacer, ya que no ¿Sabe usted, sus antecedentes, su ética de trabajo, o sus habilidades de negocios o prácticas. POR LO TANTO, NO GARANTIZAMOS O implica que usted se hará rico, que va a hacer ASÍ, o hacer cualquier dinero en absoluto. No hay garantía de que va a hacer, ASÍ. Si confía en nuestras cifras; Usted debe aceptar el riesgo de no hacerlo, ASÍ.

Negocios y resultados se derivan, de Internet tienen riesgos desconocidos tratados, y no son adecuados para todos. Tomar decisiones basadas en la información presentada en nuestros productos, servicios o SITIO WEB, debe hacerse sólo con el conocimiento que usted podría experimentar pérdidas significativas, o hacer ningún dinero en absoluto.

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS por nuestra empresa son para educación e información purposes solamente. CON PRECAUCIÓN Y CONSULTE de profesionales cualificados. Consulte con su contador, abogado o asesor profesional, antes de actuar en estos datos u otros.

Los usuarios de nuestros PRODUCTOS, SERVICIOS Y DE SITIO WEB SE RECOMIENDA HACER SU PROPIA DILIGENCIA DEBIDA CUANDO SE TRATA tomar decisiones de negocios y toda la información, productos y servicios que se han prestado deben ser independientemente verificada en su PROPIOS profesionales calificados. NUESTRO información, productos y servicios en este sitio web debe ser cuidadosamente considerados y evaluados, antes de tomar una decisión de negocios, sobre si se debe confiar en ellos.

USTED ACEPTA QUE LA EMPRESA NO ES RESPONSABLE DE LA éxito o el fracaso de sus decisiones de negocio relacionadas con la información presentada por nuestra empresa, O EMPRESA PRODUCTOS O SERVICIOS.