Compra el SOAP para tu BMW Z4 M

¿Qué es y qué cubre el SOAP?

Su nombre es Seguro Obligatorio de accidentes personales (SOAP) y cubre los riesgos de muerte y lesiones de las personas accidentadas, tanto el conductor como de los acompañantes o de un tercero.

La Ley indica que todos los vehículos eléctricos que transite por las calles debe contratar obligatoriamente un seguro obligatorio, por lo que necesitarás del SOAP 2016 y la evaluación técnica para renovar el permiso de circulación de su vehículo. La cobertura responde por los gastos médicos, transporte sanitario, hospitalización, atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes y los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.

El seguro tiene vigencia desde el 1ero de Abril de 2016 y el 31 de Marzo del 2017.

La cobertura del Seguro Obligatorio SOAP 2016 es para las personas que estén involucradas en el accidente automovilístico. De esta manera cubre la muerte, incapacidad permanente y gastos médicos del conductor, los pasajeros automático de emergencia y cualquier tercero implicado en el accidente. En ningún caso se entrega de la cobertura a los daños materiales provocados.

– precio: Aunque todos ellos son muy similares, hay algunas diferencias entre los precios del SOAP.

-Servicios adicionales ofrecidos: Teléfonos de emergencia o de asistencia a los asegurados que permitirá a más productiva y seguro.

-Alternativas de pago: haz lo que te dé más fácil. Y si su alternativa de pago es a través de la compra a crédito, tenga en la tasa de interés y las comisiones asociadas a la tarjeta y a la compra. Averigua el valor de todo lo que tendrás que pagar.

Para su seguridad, trabajamos con las aseguradoras más importantes del país: RSA, Penta Security, Consorcio, Chilena Consolidada, BCI Seguros, Zenit Seguros y Cruz Blanca

¿CUALES SON LAS COBERTURAS DEL SOAP?

La muerte UF 300

Incapacidad Permanente Total UF300

Incapacidad Permanente Parcial (hasta) UF 200Gastos Médicos y Hospitalarios (hasta) UF 300¿QUE NO CUBRE ?EL SEGURO NO CUBRE EN CASO DE: Accidentes causados por carreras o competencias. Los accidentes no tengan relación con la circulación de vehículos (terremoto, granizo, guerra, etc.)Suicidio y todo tipo de lesiones autoinferidas. Este seguro no cubre daños materiales.

¿QUIENES SON LAS PERSONAS CUBIERTAS?

Están cubiertos el conductor, pasajeros del auto, y los terceros implicados en el accidente. El cónyuge sobreviviente. Los niños menores de edad. Los hijos mayores de edad. Los padres. A falta de las personas indicadas de los daños se a quien acredite la calidad de heredero.

¿QUE DEBO HACER EN CASO DE ACCIDENTE?

Expresar inmediata de un accidente en la unidad de carabineros más cercana. Informar a la aseguradora en un plazo no mayor de 30 días Presentar a la aseguradora los documentos y los certificados correspondientes de acuerdo al tipo de siniestro.

Video: SOAP para tu BMW Z4 M